fbpx

 

ocean costa mujeres

En el pintoresco horizonte de la Riviera Maya, una nueva joya está a punto de brillar este 2024. Ocean Costa Mujeres, la última incorporación a la prestigiosa cadena H10 Hotels, está próxima a abrir sus puertas y cautivar a los viajeros con su esplendor tropical. Con una ubicación privilegiada en las blancas arenas de Costa Mujeres, este lujoso destino promete una experiencia inolvidable para los amantes del sol, la arena y el mar.

 

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

Four seasons resort and residence cabo san lucas at cabo del sol

Four Seasons Hotels and Resorts es una cadena canadiense de hoteles de lujo. Administra y gerencia hoteles y lugares de vacaciones situados en los mejores destinos del mundo ofreciendo un servicio único digno de la cadena.

En este 2024, se aperturará un nuevo Four Seasons el cual incluirá residencias ubicado frente al Mar de Cortés que no te puedes perder.

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

 

grand hyatt cancun beach

Lo mas nuevo de Hyatt te espera con los brazos abiertos.

Cada hotel Hyatt es una experiencia única, además, ubicados en los destinos más buscados del mundo, inspiran a los viajeros a crear su propio viaje singular y disfrutar de lo mejor de esta cadena. 

 

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

viceroy ombria resort 

Con un diseño provocativo, un servicio intuitivo y encuentros artísticos imaginativos, cada hotel Viceroy es un reflejo de la cultura local y una experiencia única y auténtica. Con destinos buscados en todo el mundo, inspiran a los viajeros a crear su propio viaje singular y recordar vivir.

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

park hyatt los cabos

Hyatt Hotels Corporation se está expandiendo rápidamente con nuevos resorts en todo el país en lo que va del año. Hyatt además, también se hará cargo de múltiples resorts existentes debido a su adquisición aún reciente de Apple Leisure Group. Uno de sus nuevos resorts más esperados se ubicará en Los Cabos. La propiedad será el primer hotel Park Hyatt en México y el complejo incluirá un campo de golf junto a la playa. Está previsto que dos kilómetros de recorrido
discurran por la playa de Cabo del Sol y que todo el complejo estará configurado para cubrir más de 26 acres de tierra.

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

 

 

st regis costa mujeres

Los fundadores de SHA Wellness Clinic crearon la firma de desarrollo inmobiliario AB Living Group, la cual se enfoca en construir propiedades especializadas en salud, bienestar, diseño y sostenibilidad. Actualmente se sabe que desde ya están trabajando en el primer proyecto de su división ‘Hospitalty’,
el cual es ni más ni menos que el The St. Regis Costa Mujeres Resort, el cual estará ubicado al norte de la Riviera Maya, un hotel característico por el lujo y la comodidad que ofrecen al huésped desde el momento en que pisan el lobby del hotel.

 

CONOCE mas detalles aqui

 

 

 

 

 

st regis los cabos

 En esta ocasión te mostraremos el nuevo proyecto en Baja California que tiene dos socios comerciales los cuales son “Grupo Pueblo Bonito” y “Grupo Olarena”, quienes en conjunto han estado desde el siglo pasado desarrollando este proyecto que busca satisfacer tanto a residentes como turistas, sin descuidar el equilibrio entre lujo y sustentabilidad.

 

CONOCE mas detalles aqui