fbpx

 

 

Los cabos

 

 

 

 

 

hard rock

“los cabos”

 

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Hard Rock Hotel Los Cabos todo incluido, ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación con vistas que lo respaldan. Toma el sol en cualquiera de nuestras refrescantes piscinas o experimenta un sinfín de actividades y entretenimiento todos los días. Así que prepara tu cámara y trae a tu banda porque estas
vacaciones tendrán recuerdos inolvidables.

 

 

 

 

garza blanca

“los cabos”

 

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, con su estilo moderno y relajado, emana una elegancia contemporánea, donde los suntuosos espacios fueron diseñados para cada estado de ánimo, para cada ocasión y para todas las generaciones, creando un oasis vibrante, en el que nuestro personal altamente experimentado te ofrece una esmerada atención, plena de pasión e integridad, exactamente a tu medida.

 

 

breathless cabo san lucas

“los cabos”

 

Con vistas a la marina y perfectamente situado en la playa de Medano, donde se puede nadar, el elegante Breathless Cabo San Lucas, exclusivo para adultos, cuenta con una ubicación envidiable.
¿Obsesionado con las vistas? Nosotros también. Cada una de nuestras 169 suites contemporáneas cuenta con una impresionante vista a la marina desde su terraza completamente amueblada. Sumérgete en las vistas aun mas desde nuestros restaurantes gourmet, dos piscinas infinity y un lounge en la azotea al aire libre que ha merecido un reconocimiento… donde quiera que voltees tendrás el escenario para la foto perfecta.
También tenemos el entretenimiento cubierto día y noche con fiestas DJ en la piscina. Música en vivo y espectáculos, desfiles de moda y veladas sociales al atardecer en la azotea. Además, la vida nocturna local del centro de Cabo San Lucas se encuentra a pocos pasos de distancia.

 

 

viceroy

“los cabos”

 

Sobre las costas del Mar de Cortés en Baja, Viceroy Los Cabos es un lugar único en el mundo. El maravilloso concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés te lleva a un estado contemplativo, donde el paisaje arquitectónico combina con el entorno creando espacios fascinantes. Conviértete en protagonista de una historia fantástica y restaura tu espíritu con las experiencias de inmersión que ofrece el hotel. Las joyas de la corona las constituyen los cinco restaurantes, el rooftop bar y el spa con enfoque holístico del resort. Las calles del centro histórico de San José del Cabo están a unos minutos, al igual que innumerables oportunidades para disfrutar de aventuras en mar y tierra. Aunque, tal vez lo que necesites para reconectarte con tu interior sea disfrutar de tu habitación – donde los rayos del sol te bañan a través de ventanales de piso a techo y puedes relajarte en tu patio o balcón.

 

 

krystal grand 

“los cabos”

 

El Krystal Grand Los Cabos está perfectamente ubicado en una impresionante playa en el majestuoso Mar de Cortés. Krystal Grand Los Cabos ofrece una escapada vibrante donde el desierto se encuentra con el mar. Esta ubicación ideal ofrece fácil acceso al centro de San José del Cabo, el aeropuerto y cuatro campos de golf cercanos. Relájese junto a cualquiera de las cuatro piscinas climatizadas, incluida una solo para adultos y una piscina infantil para niños en el Explorer’s Club que incluye cuatro toboganes. El Sky Lounge, uno de los cinco bares y salones, ofrece una experiencia de bar en la azotea con pintorescas vistas panorámicas de la costa de San José para los huéspedes adultos del Altitude Club. Las inclusiones de Unlimited-Luxury® en Krystal Grand Los Cabos superan todas las expectativas de la experiencia típica de un resort.

 

 

riu santa fé

“los cabos”

 

El Hotel Riu Santa Fe, ubicado en el sur de la península de Baja California y al borde de la playa de El Médano, pone a tu disposición unas impresionantes instalaciones para hacer de tu estancia algo inolvidable. Este hotel en Los Cabos con Todo Incluido 24 horas te ofrece conexión WiFi gratuita, una variada oferta gastronómica, entretenidos programas de animación y el servicio exclusivo característico de la marca. Y además, puedes descubrir la mejor diversión gracias a la RIU POOL PARTY, unas animadas fiestas en la piscina con música y espectáculos en directo, exclusivas para adultos.