fbpx

 

tulum

 

 

 

 

 

tulum

“Kore Tulum Retreat And Spa Resort”

 

Kore Tulum Retreat & Spa Resort, el único hotel boutique en Tulum Todo Incluido Solo Adultos, te ofrece una propuesta de alojamiento única, perfecta para parejas y adultos en busca de las
vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional.
Lujosas y espaciosas suites con Jacuzzi, ubicación espectacular frente al mar para celebrar bodas, ambiente perfecto para la relajación y descanso, todo incluido gourmet… Kore Tulum Retreat & Spa Resort es además un completo hotel spa en Tulum, el destino ideal para recuperar el bienestar de cuerpo y mente.

 

 

 

 

tulum

“Diamante K”

 

Descubra la mejor escapada en una de las ciudades de playa más hermosas del mundo en el Diamante K. Esta galardonada y preciosa joya junto a la playa ofrece a los visitantes una alternativa privada al bullicioso distrito turístico de Tulum, situado en dos acres de exuberante selva tropical y enclavado junto a una playa privada de arena blanca. El Diamante K es el hogar de Casa Maria, un suntuoso restaurante junto a la playa, un spa de servicio completo y ofrece retiros de yoga regulares para la mejor experiencia de bienestar mente-cuerpo

 

 

tulum

“dreams tulum”

 

La historia cobra vida en la moderna ciudad costera de Tulum, donde las ruinas mayas tienen vista a las arenas blancas como el azúcar del Caribe. Aquí descubrirá Dreams Tulum Resort & Spa, uno de los resorts familiares todo incluido más impresionantes que México tiene para ofrecer. Viaje más allá del ajetreo y el bullicio de Cancún y llegue a nuestro oasis tropical donde se podrá reconectar con uno mismo y la naturaleza de manera simple cuando se está rodeado de 17 hectáreas impresionantes de costa y jungla. Comience sus mañanas de cuidado personal con una sesión de yoga en nuestra extensa y tranquila playa. Inhale la relajante brisa del mar y exhale todas tus preocupaciones. Llene sus tardes con aventuras familiares en atracciones locales como las antiguas ruinas mayas y el parque acuático natural Xel-Ha, o descanse junto a la piscina con una refrescante bebida fría o cóctel tropical.

 

 

tulum

“Kasa hotel parota”

 

El recién inaugurado hotel KASA Hotel Parota se localiza en Tulum, famoso por sus hermosas y poco concurridas playas, aguas color turquesa y destacados restaurantes. Nuestro boutique hotel se localiza a unos minutos de las Ruinas Mayas de Tulum, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y a sólo 2 horas de las reconocidas ruinas de Chichén Itzá.

El hotel de lujo, de diseño tropical, le brinda a los huéspedes la sensación de un hogar lejos de casa, o como dice el dicho, “Mi KASA • Tu KASA.” Nuestra meta es hacer que te sientas como en casa y la pases lo mejor posible mientras estás con nosotros. Nuestros huéspedes han comentado que nuestro enfoque casual – y siempre profesional – respecto al servicio se siente más como si visitaran la casa de playa de un amigo que un hotel de lujo en Tulum.