fbpx

 

 

puerto vallarta, Riviera Nayarit

 

 

 

Grand fiesta americana vallarta

“Puerto vallarta”

 

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta es un lujoso hotel con régimen de “todo incluido”, situado en primera línea de playa y destinado exclusivamente a viajeros adultos. Los huéspedes tienen a su disposición diferentes piscinas, un spa, un centro de negocios y un parking privado, pudiendo realizar multitud de actividades dentro del complejo hotelero.

Asimismo, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta ofrece conexión wifi gratuita de alta velocidad. La oferta gastronómica del alojamiento es muy compleja, ya que cuenta con un total de seis bares y siete restaurantes, los cuales ofrecen propuestas de autor y platos de inspiración local e internacional.

 

 

“crown paradise golden”

“Puerto Vallarta”

 

Emplazado en Puerto Vallarta, Crown Paradise Golden es un exclusivo resort solo para adultos que se caracteriza porque sus instalaciones están destinadas únicamente a público adulto. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos. Las habitaciones vienen equipadas con aire acondicionado, ventilador, minibar, televisor, nevera/heladera, cafetera y con un balcón con vistas al mar o a la piscina.

 

 

grand palladium vallarta

“puerto vallarta”

 

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en la pintoresca Bahía de Banderas de la sublime Riviera Nayarit de México y es un destino magnífico para unas vacaciones inolvidables en Riviera Nayarit. Su playa privada de mares color aguamarina cuenta con instalaciones, así como con Family Selection, que ofrece servicios exclusivos para que toda la familia aproveche al máximo su escapada. Éste incluye talleres para todas las edades, comidas a la carta, protector solar en la playa y la piscina y asistencia. Las habitaciones de Family Selection disponen de leche, galletas y un kit de bienvenida para que los más pequeños disfruten la estancia.

 

 

grand park royal vallarta

“puerto vallarta”

 

Con una ubicación excepcional junto a Playa Gemelas y a 15 minutos del Malecón y Zona Romántica, el Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta es un completo resort 5 estrellas en el que pueden divertirse y relajarse con instalaciones y servicios para todos.

Ideal para vacaciones de sol y playa, el Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta le espera con habitaciones espaciosas frente al mar, piscinas al aire libre y juegos acuáticos, Plan Todo Incluido con 4 restaurantes y 6 bares, spa & wellness center, deportes acuáticos y excursiones tan fascinantes como avistamiento de ballenas durante el invierno.

Ubicado al sur de la Bahía de Banderas, frente al Océano Pacífico Mexicano, en la milla 5.3 de la carretera federal a Barra de Navidad.

 

 

hacienda at hilton puerto vallarta

“puerto vallarta”

 

Bienvenido al lujo mexicano, donde vivirás una experiencia que marcará un antes y un después en tu viaje. Disfruta la verdadera tradición mexicana en decoración, espacios y experiencia culinaria que te ofrece la sección The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta. The Hacienda, es una colección de 192 junior suites ubicadas alrededor de un patio central con hermosas palmeras, jardines, 2 espectaculares piscinas y un tradicional acueducto. The Hacienda es mucho más que un alojamiento, es un estilo de vida donde disfrutarás de diversas áreas exclusivas para comer, relajarte, caminar, divertirte, o si lo prefieres vive momentos de calidad con tu pareja, ya que ofrece algunas áreas solo para adultos.

 

 

krystal grand nuevo vallarta

“nuevo vallarta”

 

¡El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta es el hotel perfecto en Nuevo Vallarta, México para unas vacaciones en familia! Este resort frente a la playa, recientemente remodelado, ofrece alojamiento de lujo y todas las comodidades, actividades e instalaciones, además de un excelente servicio y comida de calidad, para que todo sea perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. ¡Ven al Krystal Grand Nuevo Vallarta para relajarte, disfrutar y vivir el sueño de tus vacaciones!

 

 

now amber vallarta

“nuevo vallarta”

 

Now Resorts & Spas ofrece vibrantes lugares frente al mar en México y el Caribe, perfecto para viajeros de todas las generaciones, familias con adolescentes y pequeños, así como parejas y amigos. Disfrute de esta experiencia moderna en un ambiente familiar donde los juegos y la diversión están a pasos de la paz y la tranquilidad. El concepto Unlimited-Luxury® sobrepasa el típico concepto del todo-incluido, con un mini-bar en su habitación reabastecido diariamente, acceso ilimitado a opciones gourmet, servicio de mesero en la piscina y la playa y mucho ¡más! Amplias habitaciones y suites perfectamente situadas y lujosamente equipadas con amenidades. Escenarios activos y vivos proveerán entretenimiento para todas las edades y es el lugar perfecto para reuniones familiares, bodas, o una escapada para su grupo social.

 

 

occidental nuevo vallarta

“NUEVO VALLARTA”

 

Descubre por qué tantos viajeros ven Occidental Nuevo Vallarta como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Nuevo Vallarta. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

El hotel Occidental Nuevo Vallarta (antes Occidental Grand Nuevo Vallarta) es un resort 5 estrellas todo incluido ubicado en un enclave privilegiado en medio del increíble paisaje de la Riviera Nayarit, donde en una misma mañana es posible disfrutar de una playa paradisíaca y de la mejor zona comercial y gastronómica.

 

 

secrets vallarta

“puerto vallarta”

 

Bienvenido a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, tu segundo hogar en Puerto Vallarta. Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año a este complejo de AMResorts.

AMResorts cuenta con una colección de hoteles de lujo, cada uno con su propia e inimitable personalidad. Todos cuentan con hermosas y soleadas playas, elegantes habitaciones, servicios de spa de clase mundial, restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas de las mejores marcas, entre otras amenidades para consentir los sentidos.

 

 

sunscape vallarta

“Puerto vallarta”

 

Sunscape Puerto Vallarta Resorts & Spa está ubicado en una playa eco-amigable en la encantadora y pintoresca ciudad de Puerto Vallarta. Con espectaculares vistas de Bahía Banderas, Sunscape Puerto Vallarta está certificado por Clean Beaches y alcanza los altos estándares de limpieza, calidad del agua, seguridad, sostenibilidad, protección de la vida salvaje y más.

A muy corta distancia, se encuentran los lugares esenciales de Puerto Vallarta como el renovado paseo marítimo de El Malecón, el camino junto al mar con las mejores tiendas, artistas en la calle, restaurantes gourmet y más. Maravíllate con las empedradas calles de la Vieja Ciudad, llena de historia y autentica cultura mexicana, disfruta de las doradas playas, o explora la jungla de las Montañas de Sierra Madre.

 

 

vamar vallarta

“Puerto vallarta”

 

Hotel Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort se distingue por ofrecer una exquisita gastronomía acompañada de la más extensa gama de bebidas nacionales e internacionales, en un verdadero ambiente de placer y relajamiento.

El Vamar Vallarta se encuentra en un entorno tropical y tiene vistas a la bahía de Banderas y al canal más importante del puerto deportivo más grande de México. Está a poca distancia a pie del campo de golf Marina Vallarta, rodeado de boutiques, galerías de arte, tiendas de alimentos, tiendas de ropa y numerosos bares y restaurantes.

 

 

samba vallarta

“Puerto vallarta”

 

El Hotel Samba Vallarta es un hotel todo incluido de 4 estrellas de estilo moderno situado a pie de playa en Bahía Banderas, en la ciudad de Puerto Vallarta, México. Las habitaciones disponen de de cama king size, mesa de comedor, terraza con vistas y baño privado. Además, cuenta con aire acondicionado, televisor, plancha, minibar, caja de seguridad y productos de higiene personal gratuitos. El hotel Hotel Samba Vallarta cuenta con tres piscinas, piscina infantil, gimnasio, sala de masajes, salones para eventos, sala de juegos y un parque infantil. Además, ofrecen wifi y parking, así como servicios de: lavandería, tintorería, transporte, alquiler de vehículos, conserjería y boutique entre otros. Los restaurantes del hotel disponen de una amplia oferta gastronómica, con menús basados en cocina mexicana, italiana e internacional. Los bares disponen de carta de cócteles, vinos y licores y aperitivos. El alojamiento está ubicado a siete minutos en vehículo del campo de Golf Flamingos y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

 

 

velas vallarta

“Puerto vallarta”

 

Velas Vallarta es el resort familiar Todo Incluido de mayor tradición en Puerto Vallarta con experiencias de viaje diseñadas para todas las edades y servicio de clase mundial. Ubicado en la exclusiva zona de La Marina, este resort de más de 4 hectáreas ofrece escenarios espectaculares frente a la Bahía de Banderas para disfrutarse en familia o en pareja. Inicia el día en elegantes suites con terrazas privadas, admira la imponente vista al mar durante revitalizantes masajes en la playa y deleita el paladar en restaurantes frente al Pacífico con bellos atardeceres como telón de fondo. Disfruta de las mejores atracciones del puerto a una corta distancia del resort, desde campos de golf de campeonato, hasta el icónico malecón.

dreams villamagna

“nuevo vallarta”

 

Con una ubicación privilegiada y envidiable con vistas al azul profundo del océano Pacífico y la Bahía de Banderas, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un refugio de cuatro diamantes de la AAA frente al mar, rodeado de la exuberante y verdes montañas de la Sierra Madre. Este resort frente al mar ofrece a las parejas y parejas con niños una hermosa playa, elegantes piscinas y tinas de hidromasaje privado en cada terraza o balcón. Muy cerca de Puerto Vallarta, las atracciones del lugar incluyen golf de primera categoría, avistamiento de ballenas, compras y vida nocturna. Vaya más allá de la experiencia todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido.

sheraton buganvilias resort

“puerto vallarta”

 

Disfrute de una estancia sinigual en nuestro hotel recién renovado en Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center. Las habitaciones y suites del alojamiento satisfacerán sus expectativas con el nivel de comodidad, servicio y los detalles que nos destacan sobre los demás. Nuestro impresionante resort cuenta con una ubicación inigualable en pleno centro de Puerto Vallarta y cerca de múltiples atracciones, populares tiendas y restaurantes en el paseo marítimo del Malecón. El Estadio Akron y el aeropuerto de Puerto Vallarta están cerca de nuestro hotel. Retírese a las habitaciones y suites de primer nivel frente al mar con confortables camas y ropa de cama de lujo, baños de mármol, televisores de pantalla plana y servicio a la habitación. Explore la variada oferta de restaurantes en el hotel que incluye cocina mexicana, japonesa, italiana y mucho más. 

hilton puerto vallarta resort

“puerto vallarta”

 

Bienvenido a Hilton Puerto Vallarta Resort, un resort de servicio completo galardonado con el premio Four Diamond otorgado por la AAA (Asociación Americana del Automóvil). Disfrute de este
resort frente a la playa, a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del encanto colonial del centro de la ciudad, y a una corta distancia del puerto de cruceros. La experiencia en este resort de servicio completo en Puerto Vallarta incluye desayuno, almuerzo y cena todos los días, refrigerios en el área de la piscina, servicio a la habitación las 24 horas, bebidas nacionales e internacionales sin límite, y un minibar en la habitación que se reabastece todos los días. Aproveche las actividades y las instalaciones de esparcimiento y entretenimiento, también incluidas con una estadía en el resort.

barceló 

“puerto vallarta”

 

El Barceló Puerto Vallarta, ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya al Sur de Puerto Vallarta, está rodeado de exuberantes montañas y goza de increibles vistas de frente al Océano Pacífico. Un hotel de estilo mexicano, distinguido por su excelencia en el servicio con 5 estrellas y 4 diamantes por la AAA.