fbpx

 

cancún, playa del carmen

 

 

 

ATELIER PLAYA MUJERES 

“cANCÚN”

 

ATELIER Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido de 5+ Estrellas para Adultos que ofrece un fantástico concepto inspirado en el Arte y Diseño del México Contemporáneo.
Concebido como una auténtica obra maestra, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a sus huéspedes en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.
El Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort se encuentra en Playa Mujeres, es de 5 estrellas y ofrece WiFi gratuita, zona de playa privada y recepción abierta las 24 horas. Además, hay bañera de hidromasaje y centro de fitness.

 

 

 

now jade riviera

“cANCÚN”

 

Ubicado sobre más de 790m de deslumbrante arena blanca y con vistas a un refrescante mar color azul celeste, se encuentra el Now Jade Riviera Cancún que es un resort de lujo con régimen de todo incluido y magníficamente situado en primera línea de playa. Todas las suites incluyen balcón individual amueblado, minibar, televisor con canales por cable y teléfono. También cuentan con aire acondicionado, útiles de planchado, cafetera, caja fuerte electrónica y baño privado con ducha y/o bañera de hidromasaje, secador de cabello, albornoz y amenidades de lujo

 

 

 

ESTUDIO PLAYA MUJERES

“cANCÚN”

 

ESTUDIO Playa Mujeres es un boutique resort familiar en Playa Mujeres que ofrece unas vacaciones incomparables y un impecable servicio que lo distingue de otros hoteles todo incluido en Cancún. Este resort brinda una aventura para los sentidos en la que el lujo se combina armoniosamente con el arte mexicano contemporáneo, los increíbles paisajes de los alrededores y exquisitas propuestas culinarias.

 

 

 

seadust 

“cANCÚN”

 

Situado en las envidiables playas de fina arena blanca de la Zona Hotelera de Cancún, Seadust Cancun Family Resort es mucho más que un resort. Sus impresionantes vistas al característico mar color turquesa y a la laguna Nichupté crean la sensación de estar navegando en un crucero completamente rodeado por aguas cristalinas. Ven y conoce nuestras espaciosas suites.

 

 

 

planet hollywood cancún adult scene

“cANCÚN”

 

Pase unas vacaciones de estrella en el primer Planet Hollywood Adult Scene. Admire de cerca objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood y disfrute de experiencias temáticas en el animado y encantador ambiente de Costa Mujeres, Cancún. Este resort ofrece un entorno ideal para unas vacaciones íntimas y divertidas, pues está rodeado de una hermosa playa virgen y de manglares repletos de flora y fauna autóctonas. La sección solo para adultos en Adult Scene Cancun ofrece un paraíso de lujo para adultos, con zonas de playas y piscinas privadas y una experiencia del más alto nivel para explorar la alta cocina internacional. Los huéspedes pueden relajarse en un glamoroso spa inspirado en Hollywood, disfrutar de una escapada romántica o vivir una aventura divertida con amigos.

 

 

 

planet hollywood cancún beach resort

“cANCÚN”

 

Pase unas vacaciones de estrella en el renombrado todo incluido Planet Hollywood Beach Resort Cancun con Vacation like a Star™. Hemos creado el mejor lugar de vacaciones frente a la playa, donde podrá encontrar objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, así como nuestra oferta de experiencias temáticas, un spa digno de una estrella y una variedad de restaurantes y bares con todo incluido que en conjunto convierten unas vacaciones de todo incluido cualquiera en una escapada fabulosa. Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de la gran pantalla a las hermosas playas de Cancún en México con una gran variedad de servicios como los programas creativos de inmersión que se ofrecen en el Stars Kids Club, pasando por todo un nuevo mundo de sabores disponible en nuestros restaurantes temáticos, hasta el energizante programa de ejercicios PHit.

 

 

 

now sapphire

“cANCÚN”

 

Ubicado en un paisaje de palmeras, suave arena y brillante agua, combinado con la designación del premio AAA Cuatro Diamantes y amenidades Unlimited-Luxury® , Now Sapphire Riviera Cancún redefine el concepto todo incluido y ofrece el escape perfecto a familias con niños y adolescentes, parejas y amigos.

Now Sapphire Riviera es un exclusivo complejo turístico todo incluido frente al mar que ofrece una experiencia de lujo en Cancún, México. Su vibrante entorno tropical justo en una playa de arena blanca con aguas cristalinas color turquesa, combinado con sus instalaciones de gama alta, lo convierten en el lugar perfecto para una escapada de pareja, unas vacaciones en familia o una boda en un destino

 

 

 

oleo 

“cANCÚN”

 

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada, así como INSPIRA Servicio de Suites®, en el que los huéspedes de las INSPIRA Suites gozan de privilegios exclusivos.

 

 

 

EMPORIO CANCÚN 

“cANCÚN”

 

El Emporio Hotel & Suites Cancun ofrece arquitectura mexicana contemporánea con el ambiente relajante que usted espera de un resort de playa. Este destino turístico está situado en la playa, en la principal zona turística de Cancún, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cerca del hotel hay tiendas, atracciones turísticas y muchas actividades. El complejo ofrece hermosas vistas desde las 400 habitaciones, suites y villas que han sido renovadas con comodidades modernas y comodidades de alta tecnología.

 

 

dreams sands

“cancún”

 

El Dreams Sands Cancún Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas, está situado en un lugar perfecto, junto a una espectacular playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El Dreams Sands Cancún se encuentra a pocos pasos de distancia de excelentes centros comerciales, restaurantes y bares, y a solo 15 minutos del centro de Cancún.

Se encuentra prácticamente en lo que sería el inicio de la zona hotelera a muy pocos minutos a pie varias de las mejores playas de la zona como lo son: playa Tortugas, Caracol, Gaviota Azul, Chac Mool, y Punta Cancún, y a pocos minutos en auto de la Plaza las Américas, el C.C. Kukulcan Plaza y el Museo Maya.

 

 

grand park royale

“cancún”

 

En la mejor zona de Cancún se encuentra el Hotel Grand Park Royal Cancún, un moderno resort en el que podrá vivir unos divertidos días en una exclusiva atmósfera.

En Hotel Grand Park Royal Cancún se vive la oportunidad de sentirse único con experiencias exquisitas e incomparables. El resort combina lujo y naturaleza con exclusivas instalaciones como alojamiento de primera clase en la playa, con 2 piscinas al aire libre, suites con piscinas privadas, Kids Club para los más pequeños, shows nocturnos, en sí un completo All Inclusive con vistas al mar garantizado.

 

 

fiesta americana condesa cancún

“cancún”

 

En la ciudad mexicana de Cancún se encuentra el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún. Un hotel todo incluido, ubicado en la zona hotelera, donde cada miembro de la familia encontrará su propio espacio y momento para divertirse con actividades culturales, artísticas y deportivas, en un ambiente festivo y relajado con el mar como escenario. Por supuesto, acompañados de nuestro cálido servicio.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Cancún. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento disponible.

 

 

krystal cancún

“Cancún”

 

Krystal Cancún, ofrece lo mejor del destino ubicado en Punta Cancun, el corazón de las actividades y entretenimiento. Deje atrás la rutina mientras se relaja en nuestra playa de arena blanca, tome un baño en la piscina panorámica, o mejor aún, disfrute de un masaje en nuestro spa.

Encantadoras habitaciones y suites han sido diseñadas para todo tipo de viajeros, desde habitaciones familiares que ofrecen un mayor espacio, habitaciones con vista al mar, hasta nuestras Suites incluyendo nuestra Master y Suite Presidencial, ambas con piscina privada.